Seleccione el tipo de búsqueda
  • Sitio
  • Web
Search

MUJERES VERDES COLOMBIA.

Bienvenidas

Mujeres Verdes de Colombia pretende ir más allá de las necesidades y carencias que como sociedad puedan todavía existir frente a la mujer, si bien es cierto esta es una condición  no será el todo, pues se considera que es igualmente importante reforzar y apoyar activamente todo aquello que implique el mejoramiento de la calidad de vida de la  mujer como ser importante y vital dentro del buen desarrollo de toda sociedad.

En Mujeres Verdes de Colombia se cree que los esfuerzos no sólo deben ir dirigidos a la mujer colombiana o latina, sino a todas las mujeres del mundo donde todavía por distintas razones padecen las inclemencias de sus propias comunidades violando así sus más básicos derechos.

Mujeres Verdes de Colombia se pronunciará públicamente con firmeza y decisión frente a toda expresión o manifestación (venga de quién venga), que atente con los derechos  de la mujer,  con la libertad de su libre desarrollo, con la desigualdad y en general con todo aquello que vulnere su ser.

Es necesario hacer una cultura que sepa reflejar que la mujer es mucho más que fecundación, el mundo tiene “raquitismo afectivo” frente a la mujer, quizá en parte porque de ello se ha encargado ella misma.  Mujeres Verdes de Colombia quiere encontrar justamente esos mecanismos donde la mujer vuelva a distinguirse por su feminidad, por su valor en los valores, por su belleza  y ternura, pero también por su incalculable capacidad e inteligencia que le permite aceptar y valorar al hombre como un ser tan importante dentro de la sociedad como ella misma.

Mujeres Verdes de Colombia sabe de la necesidad de diseñar, promover, coordinar e implementar una política para las mujeres adultas, jóvenes y niñas, que contribuya al logro de relaciones de equidad y de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, eleve la calidad de vida de las mujeres, el respeto de los derechos humanos, la participación ciudadana e impulse el fortalecimiento de los procesos organizativos y de las organizaciones de mujeres, las  generaciones futuras en este sentido  no repetirán un machismo cultural y viciado. 


Se aproxima el gran congreso nacional de mujeres

“Por medio de la cual se convoca y se establecen los requisitos y procedimientos para la elección de las delegadas al Congreso Nacional del Mujeres del Partido Verde”

Descargar Resolucion

Noticias y Comunicados Mujeres Verdes

SONIA ELVIRA VELOZA MOGOLLON

Cámara Bogotá #118

Author: AlianzaVerde/jueves, 06 de febrero de 2014/Categories: Videos

Rate this article:
2.0
Print

Number of views (820)/Comments (1)

1 comments on article "SONIA ELVIRA VELOZA MOGOLLON "

0
0

sergio gutierrez

07/03/2014 21:01

cuenten con mi voto

Please login or register to post comments.

Formulario de mujeres