Circulares y Resoluciones

CIRCULAR RENDICION DE CUENTAS ELECCIONES 2014

Señores Candidatos, Gerentes de campaña y contadores a continuación mencionamos los siguientes ítems para culminar su rendición de cuentas de campaña:
viernes, 07 de marzo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (886)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
Tags:
Pasos para inscripción de testigos electorales, elecciones 2014

De acuerdo a la resolución no 1781 de 2013, emitida por parte del Consejo Nacional Electoral, con miras a las elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino, a celebrarse el próximo 9 de marzo de 2014, en la que se reglamenta la actividad de los testigos electorales y en la que se estipula el plazo máximo para la presentación de los mismos ante la autoridad electoral. Se concluye que el plazo máximo para presentar la relación de ciudadanos postulados para ser testigos electorales es de diez (10) días calendario antes de la fecha de elección, es decir el 26 de febrero, y deberá ser suscrita por el representante legal del partido o por quien este delegue. En ese sentido las directivas del partido han designado coordinadores departamentales de Testigos Electorales, para que estos recepcionen y consoliden la información y la presenten ante los delegados Distritales, Departamentales, Municipales y Auxiliares de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
jueves, 27 de febrero de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1503)/Comments (1)/ Article rating: 4.5
Circular 001 del 2014

VERDE VOTA VERDE

Apreciados Diputados, Concejales y Ediles de Alianza Verde. Apreciados candidatos y candidatas por Alianza Verde a las elecciones del 9 de marzo de 2014.
jueves, 30 de enero de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1689)/Comments (10)/ Article rating: 5.0
Categories: Documentos
jueves, 12 de diciembre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (374)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Documentos