A PEDAL, PEÑALOSA RECORRIÓ LAS CALLES DE PUERTO COLOMBIA

El candidato por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, recorrió en bicicleta las calles de Puerto Colombia, Atlántico, desde donde aseguró que las playas no pueden ser privatizadas.

Pedaleando y caminando, características de su manera de hacer política, el candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, recorrió las calles de Puerto Colombia, Atlántico, acompañado de un centenar de ciudadanos con quienes compartió su propuesta por un país más democrático e igualitario.
miércoles, 16 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (330)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
FÓRMULA PEÑALOSA – SEGOVIA, DE CORRERÍA POR ATLÁNTICO

La fórmula para la Presidencia y la Vicepresidencia de la República por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa e Isabel Segovia, realizaron por primera vez una gira juntos por la Costa Atlántica, iniciando por la ciudad de Barranquilla.
miércoles, 16 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (347)/Comments (0)/ Article rating: No rating
UN BUEN INGRESO PARA LAS MUJERES FAVORECE A LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS: ENRIQUE PEÑALOSA

Cartagena, abril 14 de 2014.- El candidato presidencial por la Alianza Verde, en su recorrido por Cartagena, visitó la Sociedad Portuaria y una empresa procesadora de atún.
lunes, 14 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (312)/Comments (0)/ Article rating: 4.0
SE DEBE TENER UNA ESTRATEGIA INDUSTRIAL DE LARGO PLAZO: Enrique Peñalosa

En los últimos años y aún recientemente, la industria ha venido decreciendo aceleradamente, eso que significa que se han cerrado muchas industrias, que se han perdido miles de empleos por cierres de empresas, y eso es atribuible directamente a TLC que se han hecho de manera atolondrada.
domingo, 13 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (585)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA EL CAMPO ES FUNDAMENTAL: ENRIQUE PEÑALOSA

Santander de Quilichao, Cauca, abril 11 de 2014.- Desde un cultivo de yuca ubicado en zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en Cauca, el candidato presidencial de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, aseguró que en su Gobierno se fortalecerá la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica, para mejorar la calidad de las semillas de los artículos que actualmente se pueden cultivar en el país y poder traer productos que en la actualidad solo se importan.
viernes, 11 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (541)/Comments (4)/ Article rating: 4.8
Encuesta de Mediciones y Medios, revela que nuestro candidato Enrique Peñalosa tiene un índice de reconocimiento del 70%

Encuesta de Mediciones y Medios, revela que nuestro candidato a la Presidencia Enrique Peñalosa tiene un índice de reconocimiento del 70% y pasaría a una segunda vuelta, para competir por la Presidencia de la República de nuestro país.
viernes, 11 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1441)/Comments (0)/ Article rating: 3.7
jueves, 10 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (337)/Comments (2)/ Article rating: 5.0
La reparación de las víctimas es lo más importante del proceso de paz: Peñalosa

“En un proceso de paz lo más importante es la reparación de las víctimas, de los cerca de 6 millones de víctimas hoy día sólo han sido reparadas 350.000”, dijo el candidato presidencial de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa.
miércoles, 09 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (677)/Comments (3)/ Article rating: 3.5
Isabel Segovia propone invertir en recurso humano e infraestructura para mejorar la educación en el país

La candidata a la Vicepresidencia de la República por la Alianza Verde, Isabel Segovia, propuso desde Medellín invertir en recurso humano e infraestructura como un plan integral para mejorar la calidad de la educación en el país.
martes, 08 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (332)/Comments (0)/ Article rating: No rating
lunes, 07 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (418)/Comments (0)/ Article rating: 5.0