miércoles, 23 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (173)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Categories: Videos
AGENDA CANDIDATO PRESIDENCIAL ENRIQUE PEÑALOSA

Hoy miércoles 23 de abril, el candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, se trasladará hasta el departamento del Meta, en donde realizará una caminata de 6:00pm a 7:00pm en el centro de la ciudad de Acacias – Partiendo desde la Biblioteca de Acacias (Centro de Comercio).
miércoles, 23 de abril de 2014/Author: SuperUser Account/Number of views (86)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
CANDIDATO ENRIQUE PEÑALOSA PIDE A CONGRESO NO APROBAR TLC CON COREA DEL SUR

Bogotá, abril 22 de 2014.- El candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, pidió a la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes que no apruebe el TLC con Corea del Sur.
martes, 22 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (2583)/Comments (7)/ Article rating: 3.8
RECICLATÓN Menos papel, más propuestas

El equipo Nacional de Jóvenes con Peñalosa bajo la dirección de Carlos Amaya, realizará esta semana una jornada de recolección masiva de Hojas recicladas en las zonas cercanas a las Universidades del país, con el objetivo de imprimir en ellas las propuestas de gobierno de nuestro candidato a la presidencia, cuidar el medio ambiente y aprovechar los recursos que a veces olvidamos.
martes, 22 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (52)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
LIBRETA EN MANO, ENRIQUE PEÑALOSA RECIBIÓ LOS PROBLEMAS DE AGRICULTORES DEL TOLIMA

El candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, se reunió con un centenar de pequeños arroceros del Tolima, de quienes escuchó sus problemas y tomó atenta nota para analizar algunas alternativas y soluciones.

Vereda el Censo, Tolima, abr. 19 de 2014.- El candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, se desplazó a la zona rural entre los municipios de Lérida y Venadillo, en Tolima, y con libreta en mano escuchó y tomó atenta nota de cada uno de los problemas que un centenar de pequeños arroceros le manifestaron.
domingo, 20 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1019)/Comments (0)/ Article rating: 4.0
CARA A CARA PEÑALOSA Y SEGOVIA DIALOGARON CON LOS VIAJEROS

El candidato Enrique Peñalosa y su fórmula vicepresidencial Isabel Segovia, dialogarón, se tomaron fotos y desearon buen viaje a los ciudadanos que salían de Bogotá por el peaje de Mondoñedo para el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

sábado, 19 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (724)/Comments (1)/ Article rating: 4.3
A PEDAL, PEÑALOSA RECORRIÓ LAS CALLES DE PUERTO COLOMBIA

El candidato por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, recorrió en bicicleta las calles de Puerto Colombia, Atlántico, desde donde aseguró que las playas no pueden ser privatizadas.

Pedaleando y caminando, características de su manera de hacer política, el candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, recorrió las calles de Puerto Colombia, Atlántico, acompañado de un centenar de ciudadanos con quienes compartió su propuesta por un país más democrático e igualitario.
miércoles, 16 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (578)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
FÓRMULA PEÑALOSA – SEGOVIA, DE CORRERÍA POR ATLÁNTICO

La fórmula para la Presidencia y la Vicepresidencia de la República por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa e Isabel Segovia, realizaron por primera vez una gira juntos por la Costa Atlántica, iniciando por la ciudad de Barranquilla.
miércoles, 16 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (568)/Comments (0)/ Article rating: No rating
UN BUEN INGRESO PARA LAS MUJERES FAVORECE A LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS: ENRIQUE PEÑALOSA

Cartagena, abril 14 de 2014.- El candidato presidencial por la Alianza Verde, en su recorrido por Cartagena, visitó la Sociedad Portuaria y una empresa procesadora de atún.
lunes, 14 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (466)/Comments (1)/ Article rating: 4.0
SE DEBE TENER UNA ESTRATEGIA INDUSTRIAL DE LARGO PLAZO: Enrique Peñalosa

En los últimos años y aún recientemente, la industria ha venido decreciendo aceleradamente, eso que significa que se han cerrado muchas industrias, que se han perdido miles de empleos por cierres de empresas, y eso es atribuible directamente a TLC que se han hecho de manera atolondrada.
domingo, 13 de abril de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (697)/Comments (1)/ Article rating: 5.0