Félix Valera el congresista del Cesar con mejor gestión en el período 2010-2014

Un informe legislativo de Congreso Visible, que es promovido por el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, indica que el senador Félix Valera Ibañez es el congresista del Cesar con mayor número de proyectos de ley aprobados en el período 2010-2014.
viernes, 07 de marzo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (871)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
“En el  Cesar  las fuerzas políticas trabajan  en un solo proyecto”: dice Vicepresidente del Senado.

“En el Cesar las fuerzas políticas trabajan en un solo proyecto”: dice Vicepresidente del Senado.

“Se me está dando la razón en lo que hemos venido denunciando en el Cesar, sobre el interés y clanes familiares, de arrodillar la democracia, en donde todas las fuerzas políticas, trabajan en un solo proyecto político”.
sábado, 01 de marzo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (759)/Comments (1)/ Article rating: 2.5
Vicepresidente del senado, sufre atentado en Valledupar

“Dos sicarios que se movilizaban en una moto, intentaron eliminar a mi escolta, para luego atentar contra mi integridad, gracias a la actitud valerosa de este agente de la policía, se evitó una tragedia”.
martes, 04 de febrero de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (851)/Comments (2)/ Article rating: 5.0
miércoles, 29 de enero de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (922)/Comments (1)/ Article rating: No rating
Categories: Comunicados
Aprueban proyecto que garantizará estabilidad laboral a  trabajadores con  discapacidad

Aprueban proyecto que garantizará estabilidad laboral a trabajadores con discapacidad

El proyecto de la autoría del Vicepresidente del Senado Felix Valera Ibáñez, beneficia a miles de trabajadores públicos con algún grado de discapacidad, que hoy son discriminados. Y puedan acceder a la carrera administrativa.

La Comisión Séptima del Senado de la Republica, aprobó por unanimidad, el proyecto que garantiza a los trabajadores del sector público colombiano, no ser despedido por el estado de discapacidad .Este derecho será garantizada por el Estado a los trabajadores, que cumplan una de estas condiciones: a) Ser Madre o Padre cabeza de familia con hijos en estado de discapacidad física o cognitiva. b) Estar en condición de cualquier tipo de discapacidad. c) Sufrir enfermedad que implique tratamiento continuo o de tipo terminal.
miércoles, 11 de diciembre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (1005)/Comments (3)/ Article rating: 5.0
Partido Verde explora llevar lista a Cámara en el Cesar

El senador Félix Valera, quien en un principio se mostró poco partidario de llevar una lista a la Cámara de Representantes por el partido Verde en el Cesar, es el primero que hoy está explorando esa posibilidad y que de paso le reforzaría sus nuevas aspiraciones al Congreso.
lunes, 21 de octubre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (714)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
"Estabilidad laboral a servidores públicos provisionales en estado de discapacidad": Senador Félix Valera

El proyecto será socializado este martes en el Congreso de la República, con los sectores de servidores públicos provisionales en estado de discapacidad, y el vicepresidente del senado Félix Valera Ibáñez.
martes, 15 de octubre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (1178)/Comments (4)/ Article rating: 5.0
Concejales del Partido Verde expusieron su problemática, ante el senador Félix Valera

Nota tomada de: senado.gov.co

Sueño con un país de regiones donde la zona norte de Colombia tenga la posibilidad de autorregularse, autofinanciarse y con sus propios recursos, salir adelante", aseguró el senador Félix José Valera.

lunes, 30 de septiembre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (783)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Senador Félix Valera participa en Gala U.S. Congressional International Conservation

La ICCF colombiana extendió la invitación al Senador Félix Valera, para que participara en U.S. Congressional International Concervation Gala, que reúne en Washington a cerca de 500 líderes mundiales que se han caracterizado por enfrentar los retos mundiales en el uso y manejo del capital natural entre las naciones, gobiernos, sociedad civil, empresas y ONGs.
miércoles, 18 de septiembre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (888)/Comments (3)/ Article rating: 5.0
Senador Félix Valera rechaza cambio de política educativa en el departamento del Cesar, por cuenta del Gobernador.

Mediante un comunicado dirigido al Gobernador del Cesar, el Senador y segundo vicepresidente del Senado Félix Valera, reclamó por el repentino y controvertido cambio en la entrega de becas para estudiantes del departamento. Lo anterior, teniendo en cuenta la sustitución de Becas por “créditos de becas condicionadas” que hizo el Gobernador. Según el Senador Valera, esta medida es claramente inconstitucional.
lunes, 05 de agosto de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (980)/Comments (0)/ Article rating: No rating