may

2014

SENADOR CAMILO ROMERO INVITA A SENADOR JOHN SUDARSKY A SUMARSE A LA CAMPAÑA DE PEÑALOSA PRESIDENTE

Author: AlianzaVerde
El Senador Camilo Romero invitó a su colega, el senador John Sudarsky, a fortalecer la Alianza Verde, a aportar programáticamente y a sumarse a la campaña de Enrique Peñalosa presidente.
Comments (5) Number of views (979) Article rating: 5.0

mar

2014

Por un país que respete la vida, que cuide los recursos públicos.

¡Vota #SudarskyPresidente este 9 de marzo!

Comments (1) Number of views (1233) Article rating: 5.0

¡Detrás de cámara! Grabación de cuñas con Antanas Mockus

Comments (2) Number of views (1843) Article rating: 5.0

Categories: Videos

Tags: John Sudarsky

2014

Este 9 de marzo, reclama el tarjetón verde y elige quién nos representará como candidato a la Presidencia de Colombia.

Author: AlianzaVerde
Este 9 de marzo, día de las elecciones de Cámara y Senado de la República, todos los colombianos, tendrán la opción de votar por alguno de nuestros tres precandidatos presidenciales; Camilo Romero, John Sudarsky o Enrique Peñalosa, a través de la Consulta Verde, para decidir quién nos representará como candidato único por nuestra colectividad, en las elecciones a la Presidencia de la República.
Comments (23) Number of views (6570) Article rating: 3.7

2014

Antanas Mockus sería la fórmula vicepresidencial de John Sudarsky por la Alianza Verde

Author: AlianzaVerde
El exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, anunció que apoyará a John Sudarsky, en caso de que gane la consulta del 9 de marzo en la que se elegirá al candidato presidencial por la Alianza Verde, y señaló que no apoya a Enrique Peñalosa porque “hay varias cosas que lo alejan de él”.
Comments (14) Number of views (3634) Article rating: 4.0

nov

Carta de Antanas Mockus

Queridas Claudia López, Angela María Robledo y apreciado John Sudarsky: bienvenidos los tres a este ejercicio de pensar con el deseo.

Author: AlianzaVerde
Claudia tuvo a bien dirigirnos el jueves pasado una carta pública en la cual nos propone, a cuatro personas, que abandonemos nuestros intereses y proyectos actuales para integrar una lista fuerte al Senado. Si tal lista pudiera elegir una veintena de congresistas, hombres y mujeres excepcionales, se convertiría en la Lista decisiva (así con mayúscula) y podría aportar desde ya mucho a la paz.
Comments (24) Number of views (4769) Article rating: 4.4

oct

2013

Senador Sudarsky hará conversatorio en Cali, sobre Evolución de la política.

Comments (0) Number of views (893) Article rating: 5.0

oct

Senador John Sudarsky se inscribe como Candidato Presidencial por Alianza Verde

Author: AlianzaVerde
Así lo hizo saber el Senador Sudarsky en la mañana, cuando con la compañía de medios de comunicación y simpatizantes, inscribió su candidatura en la Sede Nacional del Partido.
Comments (4) Number of views (1783) Article rating: 5.0

sep

2013

Analizaron posibles reformas electorales para el posconflicto

En el marco de la audiencia pública 'Reformas electorales, negociación de paz y posconflicto', distintos sectores políticos del Congreso, el país y analistas, plantearon cuáles serían esos cambios que en lo electoral deberá tener Colombia en caso de firmarse los procesos de paz con las guerrillas del ELN y Farc.

Author: AlianzaVerde
El senador John Sudarsky, autor del proyecto de la creación de Distritos Electorales y quien convocó a la audiencia, sostuvo que se requiere de ir construyendo esos escenarios e insistió en que el país debe modernizarse y llegar a los Distritos Electorales, como se hace en otros países, porque además con este mecanismo se puede hacer un adecuado control de la ciudadanía a sus elegidos.
Comments (0) Number of views (659) Article rating: No rating

Categories: Comunicados

Tags: John Sudarsky

sep

2013

Senador John Sudasrky hará audiencia pública sobre Reformas electorales, negociación de paz y posconflicto.

Comments (2) Number of views (775) Article rating: No rating