SENADOR CAMILO ROMERO INVITA A SENADOR JOHN SUDARSKY A SUMARSE A LA CAMPAÑA DE PEÑALOSA PRESIDENTE

El Senador Camilo Romero invitó a su colega, el senador John Sudarsky, a fortalecer la Alianza Verde, a aportar programáticamente y a sumarse a la campaña de Enrique Peñalosa presidente.
viernes, 02 de mayo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1080)/Comments (5)/ Article rating: 5.0
Categories: Nacionales
lunes, 03 de marzo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1327)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
martes, 25 de febrero de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1974)/Comments (2)/ Article rating: 5.0
Categories: Videos
Este 9 de marzo, reclama el tarjetón verde y elige quién nos representará como candidato a la Presidencia de Colombia.

Este 9 de marzo, día de las elecciones de Cámara y Senado de la República, todos los colombianos, tendrán la opción de votar por alguno de nuestros tres precandidatos presidenciales; Camilo Romero, John Sudarsky o Enrique Peñalosa, a través de la Consulta Verde, para decidir quién nos representará como candidato único por nuestra colectividad, en las elecciones a la Presidencia de la República.
viernes, 14 de febrero de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (6799)/Comments (23)/ Article rating: 3.7
Categories: Comunicados
Antanas Mockus sería la fórmula vicepresidencial de John Sudarsky por la Alianza Verde

El exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, anunció que apoyará a John Sudarsky, en caso de que gane la consulta del 9 de marzo en la que se elegirá al candidato presidencial por la Alianza Verde, y señaló que no apoya a Enrique Peñalosa porque “hay varias cosas que lo alejan de él”.
miércoles, 12 de febrero de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (3775)/Comments (14)/ Article rating: 4.0
Carta de Antanas Mockus

Queridas Claudia López, Angela María Robledo y apreciado John Sudarsky: bienvenidos los tres a este ejercicio de pensar con el deseo.

Claudia tuvo a bien dirigirnos el jueves pasado una carta pública en la cual nos propone, a cuatro personas, que abandonemos nuestros intereses y proyectos actuales para integrar una lista fuerte al Senado. Si tal lista pudiera elegir una veintena de congresistas, hombres y mujeres excepcionales, se convertiría en la Lista decisiva (así con mayúscula) y podría aportar desde ya mucho a la paz.
viernes, 15 de noviembre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (5129)/Comments (25)/ Article rating: 4.4
jueves, 31 de octubre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (962)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Senador John Sudarsky se inscribe como Candidato Presidencial por Alianza Verde

Así lo hizo saber el Senador Sudarsky en la mañana, cuando con la compañía de medios de comunicación y simpatizantes, inscribió su candidatura en la Sede Nacional del Partido.
martes, 29 de octubre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (1896)/Comments (4)/ Article rating: 5.0
Categories: Comunicados
Analizaron posibles reformas electorales para el posconflicto

En el marco de la audiencia pública 'Reformas electorales, negociación de paz y posconflicto', distintos sectores políticos del Congreso, el país y analistas, plantearon cuáles serían esos cambios que en lo electoral deberá tener Colombia en caso de firmarse los procesos de paz con las guerrillas del ELN y Farc.

El senador John Sudarsky, autor del proyecto de la creación de Distritos Electorales y quien convocó a la audiencia, sostuvo que se requiere de ir construyendo esos escenarios e insistió en que el país debe modernizarse y llegar a los Distritos Electorales, como se hace en otros países, porque además con este mecanismo se puede hacer un adecuado control de la ciudadanía a sus elegidos.
viernes, 13 de septiembre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (702)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Comunicados
martes, 10 de septiembre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (818)/Comments (2)/ Article rating: No rating