ANTIOQUIA TENDRÁ HERRAMIENTAS PARA PROTEGER AL CAMPESINADO

Comunicado Edinson Muñoz Ciro Diputado de Antioquia

Así lo pretenden los Diputados de Antioquia, con el Proyecto de Ordenanza “Mediante el cual se conforman los Distritos Agrarios Supramunicipales en el departamento de Antioquia
lunes, 25 de agosto de 2014/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (290)/Comments (0)/ Article rating: 3.5
Un propuesta de renovación y transformación para la democracia colombiana

Candidato a la Cámara Antioquia #109

Jeferson B anguera Betancur, egresado de l a Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, quien posee una importante trayectoria política, es hoy candidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Antioquia, a través de la Alianza Verde con el Número 109
miércoles, 19 de febrero de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1062)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
COMPOSICIÓN DE LOS ORGANOS DE DIRECCION DE LA ALIANZA VERDE EN ANTIOQUIA

El pasado mes de septiembre se selló la fusión entre el Partido Verdes y el Movimiento Progresistas lo cual ha sido registrado como un significativo avance de las fuerzas democráticas del país en pro de ser protagonistas de primera línea en la política nacional y una opción real de poder. Ese acuerdo se plasmó en términos programáticos, estatutarios, en un nuevo nombre y en una declaración pública de respaldo a los gobiernos verdes y progresistas, en desarrollo de tales mandatos se procedió en el departamento de Antioquia a conformar la nueva dirección departamental, la cual tiene el carácter de provisional hasta tanto se realice el primer congreso de Alianza Verde una vez culmine el próximo evento electoral para elegir presidente de la República.
martes, 03 de diciembre de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (1221)/Comments (2)/ Article rating: 5.0
Tags: Antioquia
sábado, 13 de julio de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (631)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Comunicado frente al secuestro de nuestro Concejal Verde en Angostura

La Dirección Departamental del Partido Verde Antioquia, expresa a nuestros militantes y nuestro Alcalde del Municipio de Angostura, la más alta consideración humana y nuestra profunda solidaridad política, ante los condenables y repudiables hechos sucedidos esta semana.
viernes, 26 de abril de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (678)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags: Antioquia
Encuentro de líderes y lideresas Verdes de Antioquia.

Con el ánimo de darle continuacióna los encuentros de los miércoles, en los cuales los lideres y lideresas verdes de Antioquia, se dan cita para analizar temas de nuestro partido, estamos invitando a nuestros líderes del área metropolitana y demás municipios Antioqueños que tengan la posibilidad de participar del encuentro, a retomar este espacio, avanzar en el propósito de construir organización y dar respuesta a las tareas y compromisos que demanda el momento.
miércoles, 17 de abril de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (571)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags: Antioquia
El Partido Verde en Antioquia y  la Dirección Nacional, invitan a importante encuentro político en Medellín

El Partido Verde en Antioquia y la Dirección Nacional, invitan a importante encuentro político en Medellín

Si eres elegid@, aspirante a Cámara, Senado, ex candidato de procesos electorales, representante de dirección municipal y regional;  participa de este importante evento que se celebrará mañana jueves 21 de marzo a partir de las 2 P.M. en Medellín Hotel Botero Plaza, Salón Oro  Cra 50ª #53-45. Es importante confirmar asistencia llamando al número de teléfono: 3839686

miércoles, 20 de marzo de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (790)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags: Antioquia
"Santos está pasando por su momento político más difícil": Sergio Fajardo

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se refirió este viernes a la situación por la que pasa el presidente Juan Manuel Santos, que según él se debe "al momento de incertidumbre que vive el país, especialmente porque no sabe qué pasará con los diálogos de paz".
viernes, 22 de febrero de 2013/Author: AlianzaVerde/Number of views (971)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Comunicados
Antioquia se viste de verde, con éxito se lleva a cabo el 1er Congreso Nacional de Jóvenes del Partido Verde

Con la presencia del Director Nacional de Jóvenes y Representante a la Cámara Carlos Amaya, el Presidente de la Colectividad y Representante a la Cámara Alfonso Prada, el Gobernador de Antioquía Sergio Fajardo, cerca de 27 delegaciones de jóvenes de todo el país -250 personas- y los integrantes de Dirección Nacional, inició en el municipio de San Jerónimo el primer encuentro nacional de juventudes verdes. El parque los tamarindos, ubicado en la ruta del sol y las Frutas, después del ...