VIDEOS

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid3188hI-aQBeb0fw.jpg Nuestro compromiso es la paz "Este Acuerdo Lo Firmamos Todos"

Nuestro compromiso es la paz "Este Acuerdo Lo Firmamos Todos"

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid31663166VdcDy1AjGDI.jpg Angélica Lozano denuncia en debate sobre violencia contra personas LGBTI, que al Gobierno...

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid3165KowYNSSnMpg.jpg ¿Por qué es importante apoyar el Sindicato de Actores?Explica nuestra Senadora Claudia...

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid315631560-AyUpjtqeU.jpg Representante Ángela María Robledo advierte que el uso y la compra de pistolas taser por...

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid3152navarro-wolff11.jpg Antonio Navarro Wolff: #IsagenNoSeVende porque es un activo que es rentable.

Antonio Navarro Wolff: #IsagenNoSeVende porque es un activo que es rentable.

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid3108yev6k1TOfCU.jpg Al menos 60 modificaciones al reglamento del contrato del SIM afectarán a los bogotanos

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid30533053cuantas_vidas.jpg Es tiempo, Colombia lo merece.

Es tiempo, Colombia lo merece.

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid30483048l5i8TnBo4gk.jpg Desde Boyacá creemos que con Peñalosa Presidente #PODEMOS

Desde Boyacá creemos que con Peñalosa Presidente #PODEMOS

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid3044j-iuTDBBBoU.jpg Razones para votar por Peñalosa y darle una oportunidad de transformación a Colombia.

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid30417Uol7_Myjo0.jpg La escuela debe estar al servicio de la comunidad

La escuela debe estar al servicio de la comunidad

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid2976XZEWZcpL1-Q.jpg Tenemos que hacer todo lo posible para proteger nuestras selvas

Tenemos que hacer todo lo posible para proteger nuestras selvas

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid29102910ZT9TboLMVtc.jpg Claudia López sobre la Revocatoria de Petro

Claudia López sobre la Revocatoria de Petro

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid28682868Ej-dDeHr1Xk.jpg Por un país que respete la vida, que cuide los recursos públicos.

Por un país que respete la vida, que cuide los recursos públicos.

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid28462846E_XCQHAu-JA.jpg ¡Detrás de cámara! Grabación de cuñas con Antanas Mockus

¡Detrás de cámara! Grabación de cuñas con Antanas Mockus

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid28442844eGW5IDaydgY.jpg Video campaña Samuel Diaz Escandon - Senador 2014 - 2018

Video campaña Samuel Diaz Escandon - Senador 2014 - 2018

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid284328434DsSwq10gzw.jpg Nicolas Montero invita votar por Ángela Maria Robledo Candidata Cámara #101

Nicolas Montero invita votar por Ángela Maria Robledo Candidata Cámara #101

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid28422842TD51bbg6oI0.jpg Para los que creemos que podemos tener un país mejor. Pide el Tarjeton Verde

Para los que creemos que podemos tener un país mejor. Pide el Tarjeton Verde

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid2830283073-Jfs7qG3U.jpg Nicolás Montero invita a votar por Angela Robledo a la Cámara: 101 Verde

Nicolás Montero invita a votar por Angela Robledo a la Cámara: 101 Verde

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid28292829mcszE6LV6CU.jpg Ni un solo voto para la guerra. No al miedo!

Ni un solo voto para la guerra. No al miedo!

/Portals/0/EasyDNNRotator/1021/News/aid282828281XmW5F8pXAQ.jpg Voto en blanco es un castigo para quienes hacen política honesta: Angela Robledo

Últimos Videos

domingo, 31 de agosto de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (163)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
lunes, 25 de agosto de 2014/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (359)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
lunes, 25 de agosto de 2014/Author: Partido Alianza Verde/Number of views (540)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Representante Ángela María Robledo advierte que el uso y la compra de pistolas taser por parte de la Policía, sería ilegal.

Así lo hizo saber la Representante a la Cámara por el Partido Alianza Verde, durante la plenaria que se lleva a cabo a esta hora en el Congreso de la República.
miércoles, 13 de agosto de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (731)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
martes, 12 de agosto de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (482)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Tags:

Así lo reveló la Concejala María Fernanda Rojas, quien explicó que de las 62 modificaciones que se hicieron al reglamento de la prórroga de los Servicios Integrales para la Movilidad, SIM, por lo menos 60 afectan directamente la calidad del servicio y atención a los ciudadanos.
lunes, 21 de julio de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (516)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Tags:
Es tiempo, Colombia lo merece.

Un verdadero líder no es aquel que lo llama y le dice por quien votar, tampoco el que logra reunir a varias personas en torno a un candidato, No, ese no es un líder. Líder es aquel que logra motivar cuestionamientos en las personas que lo rodean para que sean ellos mismos quienes reflexionen quien o quienes pueden representar la mejor opción.
sábado, 24 de mayo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (629)/Comments (0)/ Article rating: 5.0
Categories: ComunicadosVideos
jueves, 22 de mayo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (696)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
miércoles, 21 de mayo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (1936)/Comments (7)/ Article rating: 4.2
La escuela debe estar al servicio de la comunidad

La escuela debe estar al servicio de la comunidad, niños y niñas no deben estar expuestos a la cotidianidad de los habitantes de calle. Estamos trabajando para lograr una solución inmediata por parte de las entidades correspondientes.
miércoles, 21 de mayo de 2014/Author: AlianzaVerde/Number of views (428)/Comments (1)/ Article rating: 5.0
123 Last